Servicios

Profesionales a su servicios

 

 

Asesoría Zaragoza

Excelencia

Asesoría Zaragoza. En Alcuten Asensio Asesores, como Despacho profesional llevamos más de 10 años realizando servicios de asesoría y consultaría a autónomos, pymes y empresas ofreciendo un asesoramiento integral. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y formados y son especialistas en el área fiscal, laboral, contable y jurídico, para darte la mejor solución y resolver todos tus problemas
Realizamos una gestión integral y personalizada a tus necesidades para cualquier tipo de actividad económica a la que te dediques o quieras hacerlo.
Además, cabe destacar que estamos especializados en emprendedores y empresas de nueva creación, empatizamos con el cliente sabedores de que los primeros pasos son difíciles y la palabra cotidianidad en un autónomo o empresa es algo complicado, para ello nosotros nos comprometemos en ayudarte y asesorarte en cualquier momento y situación que lo necesites. Te escucharemos y asesoraremos desde el principio del proyecto y te ayudaremos a buscar las ayudas y subvenciones necesarias para crear una empresa, estudiando la forma jurídica mas adecuada y proporcionando un amplio servicio en toda la tramitación de las altas administrativas, autorizaciones, licencias y permisos, así como el desarrollo de la actividad y finalmente su consolidación, ayudándote y asesorándote en todo las etapas del proyecto, para que llegues a poder hacerlo realidad, además te asesoremos para que puedas alcanzar tus objetivos, mantenerlos y superarlos.

asesoría zaragoza

asesoriamiento fiscal

Asesoramos y tramitamos todo tipo de fiscalidad como Sociedades Anónimas, Limitadas, Patrimoniales, Civiles, Comunidades de Propietarios y de Bienes, Personas Físicas, Profesionales, Módulos, Agricultores, etc…

Miramos contigo la actividad a la que te vas a dedicar y el trabajo que vas a desempeñar y te asesoramos de  manera personal, cercana y entendible la forma de tributar que más te puede beneficiar.

asesoría zaragoza

asesoramiento laboral

Gestionamos todo tipo de contratos, nóminas y convenios, estando siempre a la última de las nuevas normativas en materias laborales, derechos y obligaciones tanto por parte del empresario como del personal asalariado.

Mantenemos constante comunicación con el Espacio Empresas de Zaragoza para mantenernos informados de las últimas novedades en materia de subvenciones y bonificaciones en la contratación y el mantenimiento de trabajadores.

asesoría zaragoza

asesoramiento contable

La evolución Telemática nos impone una renovación y actualización constante de las nuevas normativas, así como de las jurisprudencias que se puedan dictar, todo ello para ofrecerte las mayores desgravaciones fiscales y laborales en la actividad que desarrollas.

asesoría zaragoza

asesoramiento juridico

Colaboramos con diferentes despachos de abogados, gestionando las tramitaciones que necesites, poniendo a tu disposición el abogado adecuado a tus necesidades en las diferentes materias que puedas necesitar: fiscal, laboral, civil, mercantil, judicial, matrimoniales, etc…

Solicita información

*

Paseo María Agustín
4-6 Esc. 3, 4ºD

Tel.: 976 310 106
WhatsApp: 648 29 14 30
info@asensioasesores.com